miércoles, 29 de febrero de 2012

Massine Fall sustituirá a Robert Joseph en Ávila

El Fontedoso Carrefour el Bulevar Óbila ha incorporado a sus filas un nuevo jugador perteneciente a las categorías inferiores del Baloncesto Fuenlabrada: Massine Fall.

Fall ocupará la ficha libre dejada por RObert Joseph, al que el club abulense no quiso recuperar una vez acabada su etapa con el Mad-Croc Fuenlabrada.

Esta ficha estuvo ocupada por Adrián Laso mientras que el palentino se quedó sin ficha en ACB trsa los fichajes de Diouf, Hall y el propio Joseph, pero con el haitiano lejos de Fuenlabrada Laso vuelve a contar para los partidos ACB en una decidida apuesta del club por el futuro.

De esta manera Fall deja el equipo EBA, desde el que ha sido uno de los favoritos para completar las convocatorias del Fuenla en caso de lesiones. De hecho, llegó a jugar en el primer partido de liga -contra el Real Madrid, en el Palacio de los Deportes- y en otros partidos como en casa frente al Blancos de Rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com