lunes, 13 de febrero de 2012

Este Real Madrid es batible

No sólo es batible, sino que tienen muchas debilidades:

- Sus bases no son grandes defensores.

- El juego estático se le atraganta (véase cómo le gana el partido Mens Sana Siena).

- Dependen de la inspiración de Sergio Rodríguez (un jugador al que normalmente o le sale todo o no le sale nada).

foto: Lydia Calvo
- Su juego interior tiene mucho talento pero no es duro (Felipe es el jugador más defensivamente sólido que tienen en la pintura).

- Sergio Llull, Sergio Rodríguez, Carlos Suárez, Novica Velickovic, Nikola Mirotic, Mirza Begic, Ante Tomic y Felipe Reyes ya saben lo que es caer ante el Fuenla visitendo de blanco -en el partido de liga regular de la pasada campaña-.

- Están en problemas en Euroliga: tras el triple partido contra el Bilbao, el Real Madrid queda tocado en Euroliga. Sus opciones para clasificarse para el Top16 se han reducido.
foto: Lydia Calvo

- Ante Tomic llega tocado (fascitis plantar). El 5 más talentoso del Madrid y quizás el que más daño puede hacernos no ha jugado el último partido de ACB.

Aún así el Real Madrid es favorito por delante del Fuenla, por supuesto, pero seguro que los de Porfi Fisac no van a Barcelona con la idea de volver al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com