martes, 28 de febrero de 2012

A cuartos, líderes, y siguiendo siendo el Fuenla

¡Lo hicieron! ¡Lo hicimos!

Qué duro se hace vivir un partido de este tipo en la tele, con una realización "a medias" -sólo con el marcador y el tiempo- y teniendo al equipo tan lejos.

Ganamos el partido, esta vez a pesar del pique de Mike Hall con Pops. El inglés, mucho más concentrado, estaba superando al jugador del Fuenla y en el tercer cuarto, cuando desapareció el acierto exterior del Fuenla, Besiktas comenzó a evidenciar que de seguir así el partido, se perderían el partido y el liderato.

Pero en el último período el  Fuenla puso sangre fría y recordó quienes son, quienes somos. Fieles a sí mismos y al espíritu Fisac, empezaron a plantear cada defensa como si fuera la última jugada del partido, alternando zonas con defensa al hombre, cortando las vías de abastecimiento de Pops Mensah Bonsu y dejando al Besiktas anulado, con Ataman intentando forzar una prórroga en los últimos minutos.

Pero no le salió bien. Aunque el Fuenla jugaba a perder de dos o menos, Laviña y Saúl Blanco estuvieron perfectos desde la línea de tiros libres y el Fuenla acabó llevándose el choque, el grupo, y la ventaja de campo en los Cuartos de Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com