lunes, 23 de enero de 2012

Y mañana... ¡partidazo!

El Besiktas nos visita mañana por la tarde (a partir de las 19:30) para hacernos disfrutar de uno de los mejores partidos que veremos en la Euerochallenge.

Los turcos son, casi con toda seguridad, el mejor equipo de la competición, de hecho Porfi Fisac asegura que su nivel es cercano al de los equipos que juegan en Euroliga.

Nos las tendremos que ver con uno de los jugadores interiores más poderosos del panorama europeo: el londinense Pops Mensah Bonsu, una fuerza de la naturaleza capaz de machacar sin piedad el aro rival.

foto: www.kartalhaber.com
Además, el perímetro otomano es también muy lujoso: Adam Morrison, el enfant terrible de la NBA, el diabético empeñado en luchar contra el sistema jugando en la NBA, llegó procedente del Estrella Rojo cuando las estrellas del lockout pusieron rumbo a América.

Otro jugador llegado en esas circunstancias es Carlos Arroyo. El puertorriqueño, ex-baskonista que también ha jugado en la NBA, ha liderado a su selección durante años rayando a gran nivel.

Nos espera un gran partido. ¡Disfrutemoslo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com