martes, 31 de enero de 2012

¡Triples, rebotes y a Cuartos en Europa!

El Baloncesto Fuenlabrada consiguió su cuarta victoria en cuatro partidos en el Last 16 de la Eurochallenge. El equipo de Porfi Fisac venció an BC NN en Rusia, consiguiendo el pase automático a la siguiente fase (cuartos de final) e incrementando la racha victoriosa en Europa.

El partido pudo romperse en el segundo cuarto, cuando los rusos se pusieron por delante obteniendo una ligera ventaja en el marcador, pero el Fuenla reaccionó y tras colocarse a dos puntos antes del desncaso siguió con la dinñamica positiva hasta obtener una importante ventaja de 10 puntos, ventaja que supo manejar hasta el fin del partido.

foto: Fran Martínez / Baloncesto Fuenlabrada
Saúl Blanco, con 16 puntos, fue el mejor del equipo en anotación, pero la aportación de Adrián Laso y Jon Cortaberría fue decisiva para mantener a los del Fuenla con opciones durante los complicados primeros minutos.

Un porcentaje superior al 50% (12 de 23) en tiros de tres y la superioridad en el rebote (32 a 25) fueron dos de las claves del choque.

En el apartado individual también destacó Álvaro Muñoz, que con 3 triples de 4 intentos estuvo imparible desde más allá de los 6,75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com