martes, 24 de enero de 2012

Mike Hall, un 'personaje' maravilloso

Ha sido llegar y meterse en el bolsillo a la afición del Fuenla.

foto: Fran Martínez
Apenas lleva tres partidos (dos semanas), pero Mike Hall ya es un ídolo entre la parroquia del Fernando Martín.

 Su intensivo uso del twitter, no cortarse a la hora de retar a sus rivales, sus bailes tras las victorias, sus vueltas alrededor del campo para chocar la mano a todo el que quiera, y sobre todo sus rebotes, triples y mates hacen de este recién llegado al Fuenla uno de los jugadores más queridos.

En la rueda de prensa posterior al partido que enfrentó a Fuenlabrada y Besiktas en Eurochallenge, Porfi Fisac hablaba de este "personaje", de cómo ha sabido explotar por el lado bueno, cómo vino a Fuenlabrada pagándose el viaje de su bolsillo para jugar a las órdenes de un entrenador que ya lo tuvo en el punto de mira hace 3 años, antes de que jugara Euroliga con el Armani Jeans.



Disfrutemos con la segunda celebración en el Fernando Martín de este jugador, que lleva dos partidos en casa y ya ha conseguido el pase para la Copa y derrotar al coco de la Eurochallenge. ¡Talismán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com