domingo, 15 de enero de 2012

Michel Diouf llega para sustituir a Mo Sene

Todavía no es oficial pero en breve lo anunciará el club. Como adelantó Solobasket, Michel Diouf se convertirá esta semana en nuevo jugador del Baloncesto Fuenlabrada, reemplazando a Mo Sene (y suponemos que también a Robert Joseph).

Diouf es un pívot senegalés que ha jugado esta temporada en el Palencia Baloncesto. Según publica el diario El Norte de Castilla, Porfi Fasc viajó a Palencia la semana pasada para comprobar las evoluciones del jugador nacido en Dakar y le ha convencido.
foto: http://www.palenciabasket.com/
2,08 metros de altura, más de 5 años en España y dos temporadas y media pueden ser experiencia suficiente para que este senegalés nacido en 1989 se a cople al juego ACB del Fuenla.

Qalat Cajasol, Tarragona y Palencia han sido sus equipos profesionales anteriores. Ahora tiene una oportunidad única para darse a conocer ante el gran público. Esperemos que lo haga tan bien como sus predecesores en el puesto de cinco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com