jueves, 26 de enero de 2012

El Real Madrid nos visitará en estado de Alerta

El Real Madrid cayó en el Palacio de los Deportes ante el Mens Sana Siena.

Es una derrota dolorosa, puesto que le resta opciones de pasar a Cuartos de Final y sobre todo, porque el equipo italiano dejó al descubierto sus carencias.

Con un estilo de juego sólido, sin urgencias ofensivas y buscando siempre el cinco contra cinco, los de Pianigiani negaron al partido la velocidad que hace buenos a los bases blancos.

Además, la lesión de Mirotic -que forzó su tobillo pero pronto vio que no era buena idea- y la ausencia de Velickovic dejó a los de Laso sin la amenaza de un 4 capaz de tirar.

Ante estas circunstancias, el Madrid sufrió psicológicamente y empezaron a fallar en situaciones claras, incluso su porcentaje de tiros libres (19/27) fue demasiado bajo.

El Madrid afronta un mes clave, con la lucha en el Top-16 y el título de la Copa del Rey en juego. No pueden permitirse una nueva derrota, pero el Fuenla está en un gran estado de forma y con la moral por las nubes.

El domingo se vivirá un bonito duelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com