lunes, 16 de enero de 2012

El Fuenla, destacado en el mejor quinteto de la jornada

Desde hace unas semanas la ACB da publicidad a su patrocinador principal, Endesa, con la confección del quinteto de la semana.

No es un quinteto al uso, con base, escolta, alero, ala pivot y pivot, sino que es un compendio de cinco jugadores que hayan destacado en alguno de los valores de los que la ACB intenta hacer gala: liderazgo, eficacia, actitud, generosidad y entrega.
foto: Fran Martinez / ACBPHOTO
En la última jornada Quino Colom ha ocupado un lugar en el quinteto representando la generosidad.Sin duda sus 7 asistencias contribuyeron. Además, Kirk Penney ha sido el más destacado en Liderazgo, al conseguir 32 puntos de valoración y convertirse en la referencia ofensiva del Fuenla en la Fonteta.

Esto no es sólo bueno porque hable de buenas actuaciones de algunos jugadores del Fuenla, sino que nos permite estar en portada de acb.com, aparecer más en los medios y suponemos que ayudará en la hasta ahora infructuosa búsqueda de un patrocinador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com