lunes, 12 de diciembre de 2011

Vaya partido raro

Ayer perdimos nuestro quinto partido (¡tercero en casa!) en ACB. El CAI Zaragoza fue el verdugo en un partido rarísimo.

Para empezar, Ferrán Laviña se cargó el tablero en el calentamiento. Un mate a dos manos, un tablero que quizás no estaba bien del todo... y ¡a cambiarlo!

Para sustituir el metacrilato roto hubo que dsalojar uno de los fondos, plegar una de las gradas y se tardó una media hora en dejarlo todo a punto para el inicio del partido.

La pérdida de concentración que sufrieron los jugadores se hizo más que evidente en una primera parte en la que se cedió una diferencia de 9 puntos en el marcador.

Foto: Fran Martínez / Solobasket.com
Quino Colom volvió a mostrar la mejor versión de sí mismo y gracias a su dirección y a un nuevo partidazo de Ayón, el equipo igualó el marcador, metió en el partido a una afición que comenzó fría.

Sin embargo, el Fuenla no supo aprovechar las carencias de un CAI muy mermado en el interior (sin Hettsheimeir, sin Archibald, con Fontet medio lesionado, con Legasa jugando minutos y con Almazán de cuatro).

Los maños, por su parte, se encomendaron al tiro de tres puntos, con Aguilar, Toppert, Wright, Stefansson, Van Rossom y un Carlos Cabezas que se jugaba los tiros clave para forzar dos prórrogas.

Al final, el agotamiento físico y mental en las filas del Fuenla hizo mella, y el CAI se llevó un partido largo, raro y que puede psar factura al perdedor.

Nitra debe pagar los platos rotos mañana.

1 comentario:

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com