Para empezar, Ferrán Laviña se cargó el tablero en el calentamiento. Un mate a dos manos, un tablero que quizás no estaba bien del todo... y ¡a cambiarlo!
Para sustituir el metacrilato roto hubo que dsalojar uno de los fondos, plegar una de las gradas y se tardó una media hora en dejarlo todo a punto para el inicio del partido.
La pérdida de concentración que sufrieron los jugadores se hizo más que evidente en una primera parte en la que se cedió una diferencia de 9 puntos en el marcador.
![]() |
Foto: Fran Martínez / Solobasket.com |
Sin embargo, el Fuenla no supo aprovechar las carencias de un CAI muy mermado en el interior (sin Hettsheimeir, sin Archibald, con Fontet medio lesionado, con Legasa jugando minutos y con Almazán de cuatro).
Los maños, por su parte, se encomendaron al tiro de tres puntos, con Aguilar, Toppert, Wright, Stefansson, Van Rossom y un Carlos Cabezas que se jugaba los tiros clave para forzar dos prórrogas.
Al final, el agotamiento físico y mental en las filas del Fuenla hizo mella, y el CAI se llevó un partido largo, raro y que puede psar factura al perdedor.
Nitra debe pagar los platos rotos mañana.
Yo prefiero que los pague Lagun Aro
ResponderEliminar