jueves, 15 de diciembre de 2011

La FIBA deniega el tránsfer de Biyombo

A falta de 10 días para que de el comienzo de la NBA, el congoleño Bismack Biyombo sigue sin contar con el tránsfer de la FIBA que le permitiría debutar en los Bobcats, la franquicia que lo eligió como número 8 del Draft el pasado mes de junio.

Según ha comunicado el Baloncesto Fuenlabrada, el "caso Biyombo" ha sido archivado por la Magistrada del Juzgado de lo Social nº 6 de Madrid, y por lo tanto no se celebrará el juicio programado para el día 19 de diciembre.

La solución del caso podía pasar por un acuerdo entre el jugador y el club con el que debutó en ACB. Esperemos que esto se produzca lo antes posible y que ambas partes salgan beneficiadas del acuerdo.


1 comentario:

  1. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com