martes, 13 de diciembre de 2011

¡Al Last 16 con victoria!

El Baloncesto Fuenlabrada se ha impuesto al Nitra en el último partido de la primera fase del Eurochallenge tras ganar un partido muy diferente a los encuentros a los que estamos acostumbrados.

Sergio Sánchez ha impuesto el ritmo para permitir que el Fuenla marcara el territorio en el primer cuarto. Después, el partido ha sido bastante igualado, aunque Nitra no ha llegado a hacer peligrar la victoria en cualquier momento.

En los últimos momientos el choque se ha convertido en una especie de correcalles poco lucido, con ambos equipos con la cabeza en otro sitio. Los eslovacos, en Eslovaquia, y los locales en Donosti.
Foto: Fran Martinez

Gustavo Ayón ha vuelto a ser reservado por Porfi Fisac para dar relevancia a otros interiores como Laso, Vega o Sené, que agradecen los minutos con su esfuerzo.

Además, ya se conoce quiénes serán los rivales del Fuenla en el Last-16. Se trata del Besiktas -ya sin NBAs en su plantilla- el BC NN de Michal Ignerski y el Pardubice, que tiene en Marcus Arnold a su mejor jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com