martes, 29 de noviembre de 2011

Javi Vega: el partido perfecto

El Baloncesto Fuenlabrada ha abusado de los Norrkoping Dolphins en el cuarto partido de la primera fase de Eurochallenge, consiguiendo un 79-119 que se convierte en el tope de anotación histórico del club madrileño.

Los de Porfi Fisac no han tenido que forzar la máquina para asegurar tan brillante victoria, y hombres como Gustavo Ayón -MVP del mes de noviembre en ACB- o Leo Mainoldi han disputado muy pocos minutos.

Los que sí han aprovechado el partido para jugar han sido los tres canteranos del equipo. Laso ha disfrutado de 20 minutos, anotando 8 puntos. Muñoz ha estado 27 minutos en pista y ha aportado 12 tantos. Vega ha sido el más destacado, con 25 puntos en 23 minutos.

foto: Fran Martínez / ACBPHOTO
El fuenlabreño ha sido una máquina de anotar, ha anotado todos sus tiros de campo (6 tiros de dos y 4 triples) y el tiro libre que ha intentado y se ha ido a los 35 puntos de valoración cuajando un partido perfecto.

Además, Penney y Sené también han destacado en anotación (20 y 22 puntos respectivamente) y Quino Colom ha repartido un total de 8 asistencias.

El Fuenla está que se sale, y este pico de forma conseguido en noviembre es más oportuno que nunca. ¡Ahora, a seguir con la buena racha en casa ante Bilbao, Oldenburgo, CAI Zaragoza y Nitra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com