domingo, 27 de noviembre de 2011

¡Enorme victoria en la prórroga! ¡Enorme Ayón!

ACBPHOTO / Tolo Parra
El Baloncesto Fuenlabrada se ha impuesto en la prórroga en la complicada visita al Cajasol.

Gustavo Ayón ha jugado su mejor partido desde que llegó a la ACB, firmando unos números de otro planeta: 34 puntos y 11 rebtes para ¡43 de valoración!

Además, Ayón se ha impuesto a Paul Davis en un particular duelo individual. El americano se quedó en 27 puntos y 6 reotes, y además no pudo disputar los minutos finales debido a que cometió 5 faltas personales.

Pero no sólo Ayón estuvo brillante: Laviña y Sené fueron una escolta de lujo, y Quino Colom volvió a ser muy importante con 12 puntos, 8 asistencias y temple para anotar dos tiros libres que podrían haber costado el partido.

Victoria brillante, un recuerdo para toda la vida para los aficionados que hayan acompañado al equipo en Sevilla, paso adelante en la clasificación y gran alegría.

En el apartadonegativo hay que destacar la retransmisión de Telemadrid, muchas veces más pendiente del partido que jugaba Estudiantes en Bilbao, pinchando a destiempo y privándonos de ver algunos de los momentos decisivos del choque.

1 comentario:

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com