jueves, 3 de noviembre de 2011

Encaramos una semana muy importante

A partir de este domingo el Baloncesto Fuenlabrada empieza una serie de partidos que en buena manera determinarán cómo van a ser las cosas durante la temporada:

Domingo 6: visita al UCAM Murcia. El equipo de Luis Guil está flojo en este inicio de campaña. Una victoria allí nos daría alas, al tratarse de un rival directo y encima fuera de casa.

Martes 8: recibimos en casa al Norrkoping sueco en el que será el primer partido de la temporada en Eurochallenge. Imprescincible valorar el impacto que tendrá la competición europea en la rotación fuenlabreña. Debemos ganar ese partido si queremos dar buena imagen en esta competición.

Domingo 13: visita al Obradoiro, otro rival de nuestra liga, una nueva oportunidad de cosechar una victoria fuera de casa. Estos partidos son los que marcarán la diferencia entre luchar por estar en la parte templata de la tabla o aspirar a Copa y playoff.

Foto: Fran Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com