viernes, 28 de octubre de 2011

No habrá baloncesto en Globo FM

Tras varias semanas en las que nuestro compañero Ezequiel Costa ha estado peleando por intentar traer de vuelta a las ondas los partidos del Baloncesto Fuenlabrada, finalmente no habrá baloncesto en la emisora, que considera que este deporte no genera el interés necesario para mantenerlo en antena.

Muchos fueron los partidos que sólo hemos podido seguir aferrados a la retransmisión -online o analógica- de Globo FM o la de Onda Fuenlabrada. Ahora, solo nos quedará esta última para poder seguir a nuestro equipo en la distancia, en los despazamientos o partidos de casa a los que no podamos asistir.

Ezequiel seguirá ofreciéndonos su visión de las cosas que pasan en este Fuenla en su blog, http://area18deportes.blogspot.com/, pero dejaremos de poder disfrutar de la inmediatez y calidez de la radio durante los partidos, o de las magníficas entrevistas que nos ha ofrecido durante años en el programa "La Pachanga".

Desde aquí queremos decir que nos interesa el Baloncesto, que somos muchos los seguidores del Fuenla y reivindicar su presencia en las ondas. En el sur de Madrid, pocos clubes pueden presumir de jugar en el nivel que lo hace el Fuenlabrada y tener la historia que tiene este club.

También queremos mostrar nuestro apoyo al los miembros del equipo de Globo FM que sí querían seguir acercándonos al Fuenlabrada, en especial a Ezequiel, del que sabemos que ha intentado lo imposible para evitar esto.

De momento nos quedamos con el recuerdo de uno de los mejores momentos de las retransmisiones del año pasado:

"Aplauda, aplaudan, no dejen de aplaudir, los triples de Mainoldi que ya van a venir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com