En los instantes iniciales del partido el Fuenla dio la cara, con una defensa en torno a Saer Sené, referente en la pintura. El senegalés intimidó con su envergadura y sus tapones, luchó por rebotes y dio la cara ante las torres blancas, pero tuvo que ser sustituido por cansancio y el Real se escapó en el marcador.
Fall jugó por delante de Vega y Laso. El jugador del Illescas (EBA), de 18 años recién cumplidos estuvo centrado en defensa durante esos minutos, pero el Real Madrd era superior y acabó marchándose en el marcador.
Para cuando colvió Sené la cosa estaba cuesta arriba, y su moral se vino abajo en una jugada en la que falló cuatro tiros libres consecutivos (dos no contaron porque Velickovic se adelantó al ir a por el rebote). El público blanco se mofó de él y Sené fue susttuido con su cabeza llena de nubarrones.
![]() |
Foto: Fran Martínez |
En el apartado positivo cabe destacar el buen partido de Kirk Penney, con 25 puntos y 29 de valoración, máximo anotador de la jornada a falta de dos partidos por disputarse. Además, Sergio Sánchez volvió tras su lesión y jugó 21 minutos, en los que anotó 9 puntos y repartió 4 asistencias.
El público blanco que se mofó de Sené tiene un nombre: BERSERKERS RMCF, ese gran grupo humano educado y respetuoso con los rivales y sus aficionados.
ResponderEliminar