domingo, 9 de octubre de 2011

Mal arranque, malas sensaciones

El Baloncesto Fuenlabrada se presentaba en el Palacio con todo en contra. Gustavo Ayón lesionado, partido fuera de casa y choque contra uno de los mayores presupuestos de la liga: el Real Madrid de Pablo Laso.

En los instantes iniciales del partido el Fuenla dio la cara, con una defensa en torno a Saer Sené, referente en la pintura. El senegalés intimidó con su envergadura y sus tapones, luchó por rebotes y dio la cara ante las torres blancas, pero tuvo que ser sustituido por cansancio y el Real se escapó en el marcador.

Fall jugó por delante de Vega y Laso. El jugador del Illescas (EBA), de 18 años recién cumplidos estuvo centrado en defensa durante esos minutos, pero el Real Madrd era superior y acabó marchándose en el marcador.

Para cuando colvió Sené la cosa estaba cuesta arriba, y su moral se vino abajo en una jugada en la que falló cuatro tiros libres consecutivos (dos no contaron porque Velickovic se adelantó al ir a por el rebote). El público blanco se mofó de él y Sené fue susttuido con su cabeza llena de nubarrones.

Foto: Fran Martínez
A estas alturas ya se tenía el partido prácticamente perdido. La nota positiva la podemos encontrar en que el Fuenla supo recortar la diferencia con una configuración interior conocida pero que no debe ser la habitual: Lubos Barton de 4 y Leo Mainoldi de 5.

En el apartado positivo cabe destacar el buen partido de Kirk Penney, con 25 puntos y 29 de valoración, máximo anotador de la jornada a falta de dos partidos por disputarse. Además, Sergio Sánchez volvió tras su lesión y jugó 21 minutos, en los que anotó 9 puntos y repartió 4 asistencias.

1 comentario:

  1. El público blanco que se mofó de Sené tiene un nombre: BERSERKERS RMCF, ese gran grupo humano educado y respetuoso con los rivales y sus aficionados.

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com