domingo, 2 de octubre de 2011

Lo podemos hacer así de bien y así de mal

El segundo partido del Torneo de la CAM, disputado ante el Estudiantes, nos ha dejado un regusto muy amargo en la boca.

Y eso que empezamos bien, con Penney espectacular -cinco de cinco en triples en la primera parte-, Lubos Barton dando muestras de lo que va a hacer esta temporada, Colom dirigiendo a gran nivel y Laviña sintiéndose importante y metiendo triples.

Así hemos conseguido una ventaja amplia ante un Estudiantes que no estaba cuajando un gran partido... sobre todo porque Wright y Simmons no lo estaban haciendo nada bien.

Las lesiones han obligado al Fuenla a inventar una vez más. Esta vez Laso se ha quedado fuera -junto con Ayón y Sergio, esperemos que el palentino pueda estar el próximo domingo-, y se ha recurrido a Masine Fall, que no lo ha hecho nada mal.

Después del descanso, nos hemos relajado y ha comenzado la remontada de Estudiantes... al principio no parecía preocupante, pero en  unos últimos minutos desastrosos Germán Gabriel ha metido un triple, una jugada desafortunada ha provocado una especie de autocanasta de Mainoldi.

Foto: Fran Martínez / Solobasket.com
Lo teníamos perdido, y entonces Mainoldi se ha encontrado con una falta tonta de Luis Flores. Tiros libres a 3 segundos para el final estando dos abajo... y Leo ha fallado el segundo. Luego casi mete el triple desesperado, pero no ha podido ser.

En fin, ya han acabado los amistosos de pretemporada y empieza lo bueno. Ya huele a competición, llevamos meses esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com