domingo, 23 de octubre de 2011

Badalona nos ayuda a superar el bache inicial. Siete apuntes

En la jornada 2, tras la derrota en casa ante Assignia Manresa, Porfi Fisac dijo: "Hemos perdido un partido en casa, eso significa que tenemos que ganar uno fuera cuanto antes". Dicho y hecho, en la siguiente oportunidad de ganar un partido a domicilio lo hemos conseguido.

Foto: Lydia Calvo

NoSoloKirk. Kirk Penney no ha tenido su mejor día. Ningún triple anotado de cinco intentos y valoración negativa hasta los minutos finales. Hoy hemos demostrado que no tenemos Penneydependencia.

Reacción tras ir detrás en el marcador. Uno de los puntos débiles de nuestro equipo en el inicio de la pasada campaña fuera de casa era que nos faltaba continuidad para luchar por los partidos en los que íbamos por detrás en el marcador. Hoy se ha luchado y se ha remontado, no nos venimos abajo.

Poder interior: Leo Mainoldi y Gustavo Ayón han sido los mejores del equipo, pero Saer Sené también se ha sumado a la fiesta y ha estado muy activo. Javi Vega ha influido positivamente durante sus minutos en pista, retirándose con +10 en la valoración +/-, siendo el mejor del equipo en este apartado junto a Ayón.

Gran segunda parte de Colom. El andorrano ha sido clave en la remontada y ha pasado de llevar una valoración de -4 a acabar con 12. Hoy ha demostrado ser el primer base de este equipo, y es el partido en el que ha jugado más minutos (más de 26)

Dejan Musli no ha sido convocado -por segunda vez consecutiva-. Parece que el jugador cedido por el Baskonia no va a contar con muchos minutos en Fuenlabrada.

A estas alturas de la temporada esto no quiere decir nada, pero hoy por hoy somos equipo de Copa, al entrar en la octava plaza con 2 victorias y 2 derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com