jueves, 27 de octubre de 2011

Así les va a nuestros rivales de Eurochallenge

Norrkoping Dolphins

 El equipo sueco ha atravesado una mala racha de resultados tras encadenar dos derrotas consecutivas ante Uppsala y Sodertalje. Sin embargo, el pasado fin de semana consiguieron redimirse y derrotar al Eco Orebro. Su jugador más destacado está siendo Oladapo Ayuba, un alero inglés de 1,96 que ayuda mucho al rebote y está anotando mucho en la pintura. Un jugador peligroso es Edgar Jeromanovs, que tiene buen tiro de tres aunque está siendo irregular en este inicio de liga.


BK Nitra

Los eslovacos del BK Nitra han perdido sus dos últimos partidos y registran 3 victorias y 3 derrotas en la clasificación de la liga eslovaca. Curiosamente, cuando el equipo pierde esto supone un gran partido en cuanto a valoración de su estrella, Robert Vaden -34 y 30 puntos en los últimos choques, con grandes porcentajes desde más allá del 6,75. Detener a sus compañeros será la clave para parar al Nitra.


EWE Baskets Oldenburg

El Oldenburgo tampoco atraviesa por su mejor momento tras haber sido derrotado en sus tres últimos enfrentamientos, con EnBW L'burg, NY Phantoms y Telekom Baskets como verdugos. Bobby Brown, Kenny Hasbrouck y Adam Chubb no están mostrándose todo lo regulares que deberían, y en cuanto uno de ellos baja sus prestaciones el equipo sufre mucho. están sufriendo para defender el tiro de tres. Zavackas les metió 4 de 4, el mismo registro que consiguió Inmanuel McElroy en el siguiente partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com