miércoles, 28 de septiembre de 2011

Torneo CAM: nueva derrota, esta vez ante el Real Madrid (62-81)

Está claro que los partidos de pretemporada no tienen como principal objetivo conseguir la victoria, que esta es, posiblemente, la derrota más previsible de nuestros encuentros de preparación y que, como dijo Fisac en el descanso, lo importante es que los jugadores se vayan acoplando al nuevo estilo de juego y vayan formando la personalidad del bloque 2011-12.

Pero desde el punto de vista del aficionado es preocupante cuando vemos que las cuatro últimos partidos se han saldado con derrota: Samara, Cajasol, Murcia y Real Madrid han sido nuestros verdugos. en el partido de ayer, disputado en Leganés ante los de Pablo laso, no pudimos detener a Jaycee Carroll, que fue el mejor de los blancos con 29 puntos.

Foto: Lydia Calvo
En el lado positivo cabe destacar un parcial de inicio arrollador por parte del Fuenla (0-9), la mejoría que Saer Sené ha experimentado en muy poco tiempo, el acierto de cara al aro de Jon Cortaberría, que está haciendo de todo -dirigir como segundo base, taponar y anotar, aparte de lo que siempre hace-.

Durante el primer cuarto dimos la cara sin los lesionados Gustavo Ayón y Sergio Sánchez, y a pesar del poco acierto de Kirk Penney al Real Madrid le costó entrar en el partido. Cuando pudieron correr... se nos fue de las manos.

Estas fueron las anotaciones de los nuestros:
Baloncesto Fuenlabrada (22+11+13+16): Quino Colom (6), Lubos Barton (10), Cortaberría (12), Mainoldi (12) y Saer Sené (6) -quinteto titular- Laso (6), Penney (5), Laviña (3), Javier Vega (2) y Muñoz (-).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com