martes, 13 de septiembre de 2011

Jugaremos de azul... el Torneo de Fiestas

El Baloncesto Fuenlabrada ha hecho oficial que la primera equipación del equipo será de color naranja un año más. Sin embargo, el primer partido ante la afición se jugará con la equipación azul debido a "asuntos de intendencia".
Velimir vistió el azul

 El Fuenla cambió el color de su camiseta a raíz de la irrupción de Alta Gestión como patrocinador principal. después mantuvo el color con "Ayuda en Acción" escrito en su pecho.

La temporada pasada, que no se tuvo un patrocinador principal, se mantuvo el color, y este año el naranja volverá a ser el principal tono de la indumentaria fuenlabreña.

Varios sectores de la afición han protestado para recuperar el histórico color azul en la equipación, pero de momento habrá que contentarse con lucirlo en la segunda camiseta.

1 comentario:

  1. estoy viviendo en un apartamento en buenos aires y mi hijo quería saber si podia anotarse en el equipo de baloncesto, somos nuevos en la ciudad

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com