martes, 20 de septiembre de 2011

Derrota contra el Samara

Ayer lunes, el Fuenlabrada jugó un partido a puerta cerrada contra el Samara ruso en Guadalajara. El equipo perdió por dos puntos, pese a que llegó a ir ganando de 10 durante buena parte del encuentro.

El Samara, que competirá para clasificarse en el Eurochallenge, tiene jugadores como Aaron Miles, DeJuan Blair, Aaron Miles, Jarvis Hayes o Brion Rush -que es hermano de Kareem Rush-.

DeJuan Blair jugó en la NBA
El Fuenla tuvo el hándicap de no poder contar con dos jugadores que han de ser sus referencias en el puesto de cinco: el mexicano Gustavo Ayón, lesionado, y 'Mo' Sene, que está haciendo una particular pretemporada intensiva y todavía no ha jugado.

2 comentarios:

  1. Fran, ¿no tendrás por ahí a mano las anotaciones? Porque nadie se ha hecho eco de ese partido, no aparece por ningún medio. Tú eres el único, fiera!!

    ResponderEliminar
  2. No tengo las anotaciones, es que era un partido a puerta cerrada y no tengo de donde sacarlas. Si las consigo las pongo por aqui. Saludos!

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com