viernes, 19 de agosto de 2011

Saer Sene será nuestro pívot

Llegamos tras una semana de vacaciones y son muchas las noticias que tenemos que repasar.

El club ha hecho oficial el fichaje de Saer Sene. Se trata de un pívot que llega procedente de la liga francesa tras varias temporadas en la NBA. Es senegalés, tiene 25 años, mide 2,11 y debe ser la referencia defensiva en la pintura.


Completarán el juego interior del equipo dos jóvenes canteranos: Adriál Laso y Javi Vega. El club también lo ha confirmado de manera oficial, por lo que queda claro que Porfi Fisac apuesta por la juventud.

De hecho, esta temporada será el año con los que mas canteramos contemos desde el inicio de la misma, puesto que Álvaro Muñoz también formará parte de la primera plantilla desde la primera jornada.

Por lo demás, parece que el equipo está al completo, a falta de confirmarse el fichaje del base que acompañe a Colom en la dirección. Según apunta el portal Solobasket.com el jugador elegido podría ser Sergio Sánchez, que ya defendió la disciplina del Fuenla el año después del ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com