lunes, 8 de agosto de 2011

Jon Cortaberría, más cerca de seguir

En las últimas fechas se han escuchados rumores que acercaban a Jon Cortaberría a otros equipos: Granada o Lagin Aro -el club de su ciudad- parecían tener interés en nuestro escolta.

Sin embargo, según contaba hoy Iker Sagasti -especialista en el basket donostiarra- en su twitter, parece que Jon ha recibido una oferta de renovación por parte del Baloncesto Fuenlabrada y que podremos seguir contando con él el próximo año.

Foto: Fran Martínez / ACBPHOTO
La continuidad en un equipo que lo ha hecho bien es una buena noticia, y ya que hemos perdido a jugadores muy importantes como Valters o al entrenador Salva Maldonad, que sigan jugadores como Cortaberría es una garantía de que el espíritu de la pasada campaña se mantendrá.

1 comentario:

  1. Jon lleva renovado desde hace tiempo... y al parecer el rumor para poder acabar en el Lagun Aro fue un deseo de un forero que se sacó de ese mero comentario...

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com