lunes, 22 de agosto de 2011

El paso adelante de Quino Colom

Mucho se ha hablado sobre la llegada de Sergio Sánchez, pero a nivel personal piens que el fichaje de Sánchez es, sobre todo, una apuesta por Quino Colom.
A Sergio lo conocemos de sobra, sabemos sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y ni en su mejor momento de forma ha sido un base director.

Todo equipo ACB necesita una cabeza pensante, y esta temporada nuestro cerebro tiene que ser Quino Colom.


Este será su tercer año. Ya no es un jovencito novato. Ya ha jugado muchos partidos y se ha enfrentado a todas las posibles circunstancias. 

El año pasado fue titular durante la lesión de Valters, no le pillarán de sorpresa ni la velocidad ni el nivel físico de la ACB, conoce a la mayoría de sus compañeros, a la afición, el pabellón lleva siendo su casa durante dos temporadas.

El año pasado Leo Mainoldi fue el jugador que incrementó su nivel respecto a anteriores temporadas en el Fuenla, convirtiéndose en uno de los tres pilares del equipo durante buena parte de la temporada. Este año, Quino Colom debe ser quien de ese paso adelante.

Confiamos en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com