martes, 2 de agosto de 2011

Conoce un poco mejor a Porfi Fisac

Nacido en Segovia, criado en Valladolid pero... "como técnico, soy 100% extremeño, salí de Villanueva de la Serena". Empezó en la Federación Extremeña y siguió en EBA, con el Doncel, hace 12 años.

La frase que dirá a sus jugadores cuando empiece la temporada: "Hoy no seremos tan buenos pero acabaremos la liga siendo mejores respecto a cómo empezamos".

¿Quienes han sido sus referencias? "He tenido contacto importante con gente como Mario Pesquera, Gustavo Aranzana, Paco García, José Alberto Pesquera, Manel Comas, Luis Casimiro, Moncho Monsalve..."

Es un técnico que mantendrá las distancias: "Los jugadores en su sitio y yo en el mío y lo más importante es que nos tengamos respeto".

La vida de un entrenador ACB... "Son 24 horas de estar pensando en todo momento en la planificación, entrenos, en un jugador que pueda tener problemas, en el club".

Su sueño como entrenador: "Lo se, es muy difícil, lo se, es muy lejano, lo se, pero entrenar a la selección española sería mi mayor sueño".

Fuentes:

http://tuentrevistas.acb.com/entrevista/72/Porfirio_Fisac

http://www.acb.com/redaccion.php?id=73810

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com