jueves, 14 de julio de 2011

Un poco de mercado

En los dos últimos días han pasado como candidatos al banquillo del Fuenla muchos entrenadores. Cuando parecía que Porfi Fisac estaba muy cerca, parece que las desavenencias entre su agencia -la misma que Diot- y nuestra directiva han provocado que se aborte el fichaje.

De esta manera, se han tenido que buscar nuevas opciones. A las ya sabidas de Luis Casimiro (que interesa en Valladolid) y Óscar Quintana, los medios han agregado a Trifón Poch, Nenad Markovic y Txus Vidorreta -aunque este último seguramente se quedará en Alicante-.

A estas alturas del verano se hace muy extraño tener esta sensación de no saber quién va a ser nuestro entrenador y, además, que se barajen tantos nombres para el puesto.

Mientras tanto, cobra fuerza el rumor sobre quién será el timón del equipo junto a Quino Colom. Descartada la opción Diot, parece que Ferrán podría apostar por Rod Blakney, base americano con pasaporte búlgaro que a sus 34 años debutó en ACB el año pasado con Unicaja.

Foto: DIario Sur
Es un base solvente, con experiencia en Euroliga y Liga Griega y que puede ser un buen director para nuestro equipo. Ya en su madurez, ha perdido explosividad y capacidad anotadora, pero como playmaker veterano puede hacerlo muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com