jueves, 7 de julio de 2011

Le Mans rechaza la oferta por Diot

El Le Mans Sarthe Basket ha hecho público el siguiente comunicado en su web oficial:

En ausencia de las garantías financieras proporcionadas por Fuenlabrada, séptimo en la Liga ACB, Antoine Diot y MSB han preferido rechazar la oferta del club español. Una cláusula en el contrato de nuestro líder internacional dijo que había hasta el 30 de junio para la transferencia a otro club, plazo prorrogado al 4 de julio para promover las negociaciones entre todas las partes.

Más allá de que nos quedamos sin Diot, un fichaje con sus pros y sus contras, pero ilusionante, esto puede suponer un mazazo grave para la confección de la próxima plantilla.

A día de hoy no se tienen noticias sobre nuevo patrocinador, se ha filtrado que Valters se ha ido de Fuenlabrada a cambio de los meses de salario que se le debía, Maldonado ha declarado que se le adeudan algunos meses, Le Mans nos rechaza fichajes por "ausencia de las garantías financieras", Ayón no se irá a la NBA mientras permanezca el lockout -tristemente, su salida parece la fuente de ingresos más factible-.

La verdad es que es preocupante. Si Diot y su equipo no creen que podamos ofrecer garantías financieras, ¿qué otros jugadores o entrenadores lo harán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com