jueves, 14 de julio de 2011

Esteban se va de Vitoria: destino Efes Pilsen

Poco ha durado Esteban Batista en la disciplina del Baskonia. El jugador, que se marchó de Fuenlabrada a Vitoria -traspaso mediante- justo antes de terminar la primera vuelta, no ha conseguido asentarse en el Baskonia durante este tiempo y cambiará de aires.

Llegó con la titularidad bajo el brazo en detrimento de Stanko Barac, pero Barac la recuperó al poco tiempo de apreciar como Esteban no conseguía el mismo rendimiento en un equipo que tenía más alternativas que surtir de balones interiores al uruguayo.

El Baskonia tampoco ha tenido un año muy brillante en cuanto a resultados. Acabó cuarto en la temporada regular, no ha llegado a la final del Playoff ACB y en Euroliga fue eliminado por el Maccabi en Cuartos, a pesar de tener el factor cancha a favor.

Pocos días atrás, el Baskonia proponía a Batista una reducción de salario, al igual que a otros jugadores entre los que se encuentra nuestro viejo conocido, Brad Oleson. Al parecer Esteban dijo "no" a esta proposición.

Entre ayer y hoy, en un juego en el que cada uno de los protagonistas tendrá su verdad y cada uno de los que nos estamos enterando sólo puede interpretar los hechos, El Correo decía que Batista quería desvincularse del equipo, pero hoy aparecen unas delcaraciones en Noticias de Álava en las que dice que quiere cumplir su contrato, un contrato roto hoy a eso de las 12:00.

Actualizo: Se acaba de confirmar su fichaje por el Efes Pilsen, donde se volverá a disputar los minutos de 'cinco' con Barac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com