martes, 19 de julio de 2011

Así está el tema con los entrenadores

Parece que en el principio de esta semana se ha aclarado bastante el futuro para los equipos que aún no contaban con entrenador. Así están las cosas:

Luis Casimiro. Se ha desvinculado del Estudiantes tras alcanzar un acuerdo económico. Está muy cerca de fichar por el Blancos de Rueda Valladolid, en la que sería su segunda etapa en Pucela.



 



Sito Alonso. Tras semanas negociando con el Lagun Aro GBC -desde que Pablo Laso fichara por el Real Madrid-, la oficialización de su fichaje por el conjunto donostiarra parece inminente.





Txus Vidorreta. No ha sido un verano fácil para el Lucentum, pero tras conseguir los apoyos suficientes como para ser inscritos de nuevo en ACB, ahora han alcanzado un acuerdo con Vidorreta para que siga entrenando al equipo durante esta temporada.





Pepu Hernández. La salida de Luis Casimiro del banquillo del Estudiantes permitirá que su retorno al equipo del Ramiro sea un hecho. Se llevará con él a Rafa Vecina como segundo entrenador.





Porfirio Fisac. Flirteó con el Cáceres, donde se le cerraron las puertas tras la renovación de Gustavo Aranzana. Su agencia -la misma que la de Diot- emitió un comunicado explicando el no-fichaje del francés de manera que el Fuenlabrada quedaba exento de culpa. Es el candidato número uno para el banquillo del Fuenla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com