lunes, 13 de junio de 2011

Valoraciones de la temporada (X): Esteban Batista

Fue el jugador referencia durante los partidos en los que estuvo en Fuenlabrada. Su inicio de temporada fue espectacular. Dominó la pintura aprovechando un juego por conceptos basado en buscar su poderçio interior durante los primeros minutos de la posesión. Fue de los más valorados de la ACB y el jugador de moda en la liga.

En la segunda parte de la primera vuelta se fue deshinchando y atravesó un momento de bajón coincidente con los rumores sobre una posible salida que saneara las cuentas del club. Las declaraciones de Ferrán López y Salva Guardia durante este tramo de la etapa de Esteban en Fuenlabrada hicieron evidente que cualquier partido podía ser el último, hasta que al final se produjo su salida hacia Vitoria.

Foto: Fran Martínez / Solobasket.com
Antes de irse, Batista se despidió de las peñas con cariño. A él le gustaba Fuenlabrada, a Fuenlabrada le gustaba Batista pero el dinero provocó una separación que abrió una nueva etapa en el banquillo. Se regreso, con la camiseta del Baskonia sirivió para recibir parte del afecto en forma de aplausos durante la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com