viernes, 10 de junio de 2011

Valoraciones de la temporada (VIII): Kris Valters

Llegó devaluado tras su paso por Badalona y ha vuelto a recuperar la brillantez, especialmente en el tramo final de la temporada.

Valters es un jugador de momentos, y este año también ha tenido partidos malos, en los que la ansiedad se hacía evidente y Maldonado tenía que tirar de Colom para dar consistencia al juego.

Sin embargo, tras una lesión, Valters supo reencontrarse consigo mismo y alternar de manera acertada su capacidad para generar peligro indivicualmente con la dirección del equipo.

Foto: Fran Martínez / Solobasket.com

En el momento final de la temporada fue clave para conseguir las victorias que nos llevaron al playoff y ya en postemporada fue, quizás, el mayor referente del equipo.

Al terminar la temporada fue uno de os jugadores que más felices estaba. A nivel colectivo se había completado una temporada de ensueño, y a nivel individual sabía uqe había vuelto a la élite de los bases europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com