jueves, 16 de junio de 2011

¿Salva Maldonado al Joventut?

Ayer se dieron a conocer dos informaciones clave en lo que respecta al mercado de entrenadores de cara a la temporada 2011/12:

1.- El Asefa Estudiantes rescinde el contrato de Luis Casimiro.

2.- El elegido para reemplazarle es Pepu Hernández, hasta la fecha entrenador del Joventut.

Con esta información, y sabiendo que Salva Maldonado no puede esperar eternamente a que el Fuenlabrada ponga sobre la mesa su proyecto de futuro par ael próximo año, parecía evidente que el Joventut iba a interesarse por la situación del técnico -que para más inri, es de Badalona-.



Poco ha tardado un medio en hacerse eco de esto, y la emisora ComRadio acaba de anunciar que Salva Maldonado será el técnico del Joventut de Badalona a partir del año que viene.

De confirmarse la noticia, Salva volvería a casa y se haría cargo de un equipo con gran filosofía de cantera. La Penya no atraviesa por su mejor situación económica, lo que provocaría que el badalonés tuviera que volver a sacar lo mejor de los jóvenes a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com