sábado, 11 de junio de 2011

Ex-fuenlabreños por Portugal: Nuno Marçal y Greg Stempin, ¡campeones!

La semana pasada el FC Porto, de la liga portuguesa, se proclamó campeón de liga.

En un repaso a su plantilla nos encontramos con dos ex-jugadores del Baloncesto Fuenlabrada: Greg Stempin y Nuno Marçal.

Nuno Marçal llegó a nuestra ciudad en 1999 para dar descanso a Velimir Perasovic, pero acabó relegado al banquillo. Nuno es un jugador querido allá por donde va, y en Murcia legó a tener una peña con su nombre. Para saber más sobre su carrera, os recomendamos esta entrada del blog de los Fuenla Blues.

Durante esta temporada en el FC Porto su media de minutos se ha visto reducida hasta los 16,6. En este tiempo ha metido 7,8 puntos por partido.


Greg Stempin aterrizó en Fuenlabrada durante la temporada que pasamos en LEB. Llegó en el mes de marzo y no duró mucho. Lo más destacado que hizo fue unas rondas de calentamiento espectaculares, con mates de todos los colores. Ahora, este americano con pinta de cowboy es el líder del FC Porto, con unos promedios de 17,4 puntos y 7,4 rebotes por partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com