domingo, 26 de junio de 2011

Biyombo, Rabaseda, Muñoz y mercado!

Tras una semana de vacaciones volvemos con fuerza a Fuenlafreak para repasar lo que ha acontecido en estos días.

La noticia más importante se ha producido en Newark, Nueva Jersey, donde Bismack Biyombo ha sido elegido número 7 del Draft de la NBA y tras un traspaso a tres bandas jugará en los Charlotte Bobcats.

Al parecer Biyombo ha sido una apuesta personal de Michael Jordan, propietario de la franquicia y Paul Silas quedó impresionado por las cualidades del congoleño a pesar de algunos rumores malintencionados que intentaro hacer caer posiciones a última hora.


Si la situación contractual de Biyombo no se resuelve antes, el próximo 1 de julio tendrá lugar el acto de conciliación entre el jugador y el Fuenlabrada, en el que un juez determinará la compensación económica que deberá pagar Bismack para romper su contrato con el Fuenla.

En la misma ceremonia del Draft no fue elegido Xavi Rabaseda, que había acudido a varios workouts durante la semana para calibrar sus opciones. En cualquier caso, seguro que ha sido una experiencia enriquecedora y sus vacaciones en Nueva York merecerán la pena.

Otro que está en suelo norteamericano es Álvaro Muñoz. El abulense abandonó los entrenamientos intensivos de postemporada que han realizado los jóvenes del Fuenla para acudir a un campus de tecnificación de tiro en Estados Unidos y posteriormente disfrutar de unas merecidas vacaciones al estilo yanki.

Respecto al mercado parece que no ha habido novedades. Seguimos siendo el único equipo de la ACB sin un sólo rumor recogido por la tabla de mercado de la ACB, ya que el primer movimiento que debería producirse sería el de confirmar quié será nuestro entrenador.

Todavía no se ha confirmado la marcha de Salva Maldonado al DKV, pero desde algunas fuentes ya se ha situado en el banquillo del Fuenla a Luis Casmiro y Óscar Quinta,a en ambos casos viejos conocidos de la parroquia fuenlabreña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com