martes, 14 de junio de 2011

Apoyemos al Lucentum

Desde la semana pasada uno de esos clubes modestos que, como nosotros, intenta hacerlo lo mejor posible en una ACB con varios Goliaths económicos sobreviviendo a base de imaginación y buen hacer deportivo, está en graves apuros y su situación es bastante crítica.

Quizás su gestión económica no ha sido demasiado buena, quizás se han visto arrastrados por las obligaciones pesupuestarias que impone la ACB, quizás el dinero de los patrocinios no llega siempre que se puede... pero no pido el apoyo a su causa por ninguno de estos motivos, sino por solidaridad con una afición que de la noche a la mañana se ha encontrado con un equipo al que quizás la temporada que viene no van a poder apoyar.


Muchos han sido los nombres que han compartido estas dos entidades, desde Oscar Quintana a Carlos Cazorla pasando por Velimir Perasovic, Pablo Prigioni, Jose Calderón... y aunque nuestras directivas y aficiones han tenido sus más y sus menos a cuenta de las entradas disponibles para equipos visitantes años atrás, en el fondo somos clubes que compartimos los problemas que supone el disponer de pocos recursos económicos.

Os dejo el enlace de la plataforma de apoyo en facebook y un blog, Lucentum Blogging, donde se informa al detalle de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com