martes, 31 de mayo de 2011

Valoraciones de la temporada (III): Leo Mainoldi

Su temporada ha ido de menos a más. A partir del partido ganado en Menorca experimentó una mejora considerable en su juego, ratificada con una segunda vuelta de fábula. Se ha convertido en uno de los mejores sextos hombres de la liga, ha mantenido su buena mano en el triple y además ha mejorado aspectos como la defensa y el rebote, lo que le ha permitido dar un gran paso adelante en cuanto a prestaciones. Además, ha demostrado tener especial acierto para capturar el rebote decisivo, meter el tiro definitivo y mostrar especial acierto en los momentos finales de los partidos ajustados.

Foto: Fran Martínez / Solobasket.com
Tras cuatro años en Fuenlabrada -es el jugador que más tiempo seguido lleva en nuestro equipo-, Leo se ha convertido en uno de los líderes tanto dentro como fuera de la cancha. Sin embargo, el gran escaparate que ha sido para él la liga 2010-2011 puede provocar que equipos más adinerados intenten su fichaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com