sábado, 28 de mayo de 2011

Valoraciones de la temporada (II): Quino Colom

Segundo año en ACB para el base de Andorra, que ha conseguido asentarse como un segundo base de garantías. Sus mejores momentos coincidieron con la lesión de Valters. Especialmente bueno fue el partido ante el Gran Canaria en casa (12 puntos y 11 asistencias en 30 minutos). Ha dirigido bien el equipo, ha asistido con solvencia en la mayoría de los partidos y se ha atrevido a penetrar más que el año pasado, consiguiendo más acierto.

Foto: Lydia Calvo / Solobasket.com
Fue criticado por su defensa en la primera parte de la temporada, pero incrementó el nivel y se convirtió en un base digno. En el playoff, la ausencia de Valters en pista se ha notado más que durante la temporada, ya que Pablo Prigioni y Sergio Rodríguez están por delante de Colom. Uno de los puntos que debe mejorar es el tiro de tres (26% de acierto), para convertirse en una amenaza real desde más allá de 6,75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com