viernes, 6 de mayo de 2011

Sin Valters no pudimos

El Fuenla peleó, cosiguió no despegarse en el marcador y durante los primeros minutos, con Valters en pista, llegó a conseguir ciertas ventajs que hacían presagiar un buen resultado en valladolid.

Sin embargo, cuando Colom entró a pista se vio que no tenía su mejor día, y la corrección de Maldonado -Valters volvió a la cancha pronto- quedó anulada porque el letón sufrió una lesión en un cambio de ritmo que lo dejó fuera de combate durante el resto del partido.

 ACB Photo / C. Minguela
De poco valió el partidazo de Mainoldi -aunque un despiste defensivo le ocasionó una bronca de Maldonado en los últimos minutos- o la buena actuación de Lubos Barton. Stephane Dumas fue una pesadilla y el factor al que el Blancos de Rueda se aferró para salvar el primer match-ball en la lucha por el playoff.

Nos espera una última jornada de infarto, pero tenemos tres posibilidades de clasificarnos. La más deseada: una victoria en casa ante el DKV, pero la derrota de Blancos de Rueda aen Sevilla o Unicaja en Barcelona tambiñen nos metería entre los cuatro primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com