lunes, 2 de mayo de 2011

Salva Guardia se retirará al final de esta temporada

Primero fue Frankie Solana, más tarde Ferrán López... y sólo quedaba el tercer jugador de esta tripleta histórica.

Tras el partido de ayer, Salva Guardia ofreció una conferencia de prensa en la que anunció su retirada. Decimos prensa porque es el nombre que se suele dar a estos actos, pero además de prensa allí se congregó un grupo numerosísimo de personas que querían acompañar a Salva.

Maldonado, Fernando Polaina y José Quintana estuvieron con él en la mesa, pero además Óscar Quintana, muchos jugadores de la actual plantilla, trabajadores del club, miembros de las peñas y familiares de Guardia cargaron de emotividad el ambiente.

Foto: Fran Martínez / ACBPHOTO

"Ya tengo 37 años y me he dado cuenta de que no estoy para estos trotes", confesaba un Guardia que dejó algunos comentarios graciosos como: "Maldonado y Samaniego están teniendo que soportar mis últimos achaques" ó "Doy gracias a mis agentes, se que no es nada fácil representarme".

Guardia es historia acitva del club, y José Quintana quiere seguir contando con él. Además, se está sacando el carnet de entrenador, así que es probable que siga vinculado al Baloncesto  Fuenlabrada de alguna manera.

De momento, tenemos varios partidos por delante para poder seguir viendo cómo se desenvuelve Guardia en el campo. Valladolid, Badalona y... si no sucede nada raro, algún partido de playoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com