sábado, 21 de mayo de 2011

Perdimos el primer asalto

El Baloncesto Fuenlabrada inundó la Caja Mágica desde una hora antes del comienzo del choque, con el fondo alto asignado para la afición rival literalmente invadido por una marea naranja y azul.

Y el partido empezó bien. Conseguimos una primera ventaja que casi supera la barrera de los 10 puntos, con un Davor Kus que por momentos parecía Kobe Bryant.

Foto: Fran Martínez
El Real Madrid reaccionó y consiguió igualar la contienda antes del descanso, y en la segunda parte nos vinimos abajo. La defensa no consiguió detener a los blancos y los problemas de faltas de Gustavo Ayón terminaron con nuestras opciones.

Sólo es el primer asalto, el domingo podemos remontar esto. Así lo esperan los aficionados que cantaron "El martes que viene nos vemos otra vez", incluso un Kris Valters que salió del pabellón por la puerta de los aficionados repitiendo una sola palabra en castellano: "Domingo, domingo".

Foto: Fran Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com