miércoles, 18 de mayo de 2011

Los premios de Solobasket sí reconocen al Fuenla

No voy a hablar de Solobasket.com porque yo sea miembro de esa web, sino porque la semana pasada entre todos los redactores hicimos una votación para dar los premios de la temporada y estos han tenido bastante repercusión en twitter.

Gustavo Ayón ha sido elegido jugador defensivo del año, conformando el quinteto que mejor defiende junto a Hervelle, Pietrus, Kirksay y Cook.

Leo Mainoldi recibió votaciones sufuiuentes para convertirse en el segundo jugador más mejorado de la temporada, sólo por detrás de Stanko Barac.

Xavi Rabaseda también ha conseguido el segundo puesto en la categoría de jugador más joven (sub-22) por detrás de Nikola Mirotic y delante de Pere Tomas, Tomas Satoransky y Ricky Rubio.

Foto: Fran Martínez / Solobasket.com
Gustavo Ayón también se ha colado en el quinteto ideal de la temporada, junto a Nik Caner Medley, Marcelinho Huertas, Fernando San Emeterio y Jaycee Carroll. En el quinteto designado por la ACB el pívot era Ante Tomic en lugar del mexicano.

Kris Valters se mete en el tercer mejor quinteto de la temporada siendo el mejor base de la temporada por detrás de Huertas y Cook.

Por último, Salva Maldonado ha sido elegido como segundo mejor entrenador del año, con 44 puntos por los 47 de Svetislav Pesic, que se ha hecho con el simbólico galardón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com