jueves, 19 de mayo de 2011

¿Es posible que el Fuenla gane al Real Madrid?

Es evidente que tenemos cosas en contra. La calidad, capacidad definitoria, capacidad física y en algunos casos experiencia de los jugadores del Real Madrid es mayor. Hablamos de una plantilla que puede costar -es una conjetura- 10 veces más que la nuestra. Además cuentan con el factor cancha a favor y... son el Real Madrid, un equipo histórico del Baloncesto español y europeo.

Pero a la vez, el Real Madrid es un equipo al que ya le hemos ganado esta temporada en el Fernando Martín, un equipo que en la primera vuelta sufrió mucho para dejarnos fuera de la Copa, al que tenemos ganado el basket-average en liga regular y del que se podría decir que esta temporada se le ha dado mal el Fuenla.

Foto: Fran Martínez / ACBPHOTO
Las opciones pasan por una victoria mañana en la Caja Mágica. La serie se pondría muy cuesta arriba para los de Molin, el domingo el Fernando Martín experimentaría el ambiente más terrible vivido. El regreso de Prigioni, la oportunidad de hacer historia ganando un partido en casa, de prolongar un poco más la carrera de Salva Guardia... serían un cúmulo de factores que nos darían cierta ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com