lunes, 23 de mayo de 2011

El telón cae y el público acaba encantado

Caímos con dignidad. El Real Madrid fue superior al Baloncesto ufenlabrada, como es normal. Esta vez la lógica no se invirtió ni en el Fernando Martín y tuvimos que claudicar, pero hay una lectura positiva: supimos disfrutarlo.

Al acabar el partido, la serie y la temporada, no se veían caras tristes en el fernando Martín. Kris Valters era la imagen de la alegría en esos momentos finales. Quino Colom, Jon Cortaberría, Xavi Rabaseda, Adrián Laso, Javi Vega... ellos siguieron con la fiesta.

Foto:  Fran Martínez / Solobasket.com
A la salida no había ni una cara triste. Maldonado era un hombre feliz en la rueda de prensa. Muchos de los componentes de esta plantilla ha vivido el que puede ser el mejor año deportivo de sus vidas. Todos ellos han disfrutado de uno de los mejores.

Despedimos a Salva Guardia como se merecía. Todos tuvieron la oportunidad de agradecer sus años en Fuenlabrada y la manera en que ha influido en la entidad.

Sonriamos. Hemos vivido una temporada de ensueño. Disfrutemos del reciente recuerdo hasta la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com