martes, 12 de abril de 2011

Rafa Vidaurreta, el Duffman del Estu

Rafael Vidaurreta Ramírez, maño, nacido en 1977, en la temporada 2008-2009 militó en las filas del entonces llamado Alta Gestión Fuenlabrada aunque sólo jugó 3 partidos (12 minutos en total) porque durante el verano en el que fue fichado se rompió el menisco.

Puede parecer un jugador no muy trascendente para la historia del Baloncesto Fuenlabrada, pero tenemos que hablar de él en este blog porque tras su retirada (fichó durante un breve período de tiempo por el Estu el año siguiente) no ha dejado de moverse.

Es un gran relaciones públicas, y desde que twitter irrumpió en nuestras vidas Rafa se ha convertido en un gran medio para recordar jugadores ya retirados, vivir la actualidad del Baloncesto desde el punto de vista de un ex-jugador, o, simplemente, echarse unas risas con sus ocurrencias.


Ahora trabaja para el Asefa Estudiantes haciendo... bueno, no se muy bien qué es lo que hace, pero se ha convertido en una especie de Duffman del Estu, es la imagen divertida del equipo, y la semana pasada, con esto del cambio de pabellón y la vuelta al Palacio de los Deportes ha estado implicado en mil iniciativas del Estu -cada vez tienen menos presupuesto, pero iniciativas originales no les faltan-.

La última y, para mi la más impactante, el concurso que protagonizó junto a otro ex-jugador: Asier García. En el descanso del partido entre Estu y Fuenla, y con las pintas con las que sale Vidaurreta en la foto, se dedicaron a lanzar por los aires a los tres participantes que competían por ganar un viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com