lunes, 4 de abril de 2011

PJ Ramos vuelve a Puerto Rico tras hinchar sus números en China

El puertorriqueño Peter John Ramos ha fichado por los Piratas de Quebradillas, que se hacen con los servicios del gigante para los próximos 5 años. Tras militar en ACB con el Fuenlabrada, Ramos ha jugado en ligas en las que ha podido conseguir grandes estadísticas, aunque esto no tenga que implicar una mejora en su juego.

En China la liga está punto de terminar, los Zhejiang Lions -el equipo de PJ- cayeron en la primera ronda del playoff contra los Leopards del DongGuang New Century (¡cómo molan estos nombres!). El gigante boricua ha acumulado unas medias de casi 25 puntos y 14 rebotes por partido, y aún así no aparece en la lista de los 10 mejores anotadores, y en la de reboteadores está cuarto.

Foto: Fran Martínez / Solobasket.com
Primero Casimiro  y luego Luis Guil intentaron por todos los medios reconducir la carrera Peter John Ramos de manera que sus 2,24 metros de altura pudieran ser influyentes en ACB, pero no pudo ser. En las dos temporadas que empezó con el Fuenla, PJ fue cortado. Una vez para hace run hueco en la plantilla a Chris Hernandez -se necesitaba un base tirador-. En la segunda campaña, salió de la plantilla en favor de un jovencito y recién llegado de México Gustavo Ayón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com