domingo, 10 de abril de 2011

No pudo ser: salimos de los puestos de playoff


Fuimos con toda la ilusión, pero perdimos por 87 a 73 en el Palacio de los Deportes. En los primeros minutos el Fuenla mostró la cara habitual de los inicios en campo ajeno, y Estudiantes aprovechó para conseguir 17 puntos de ventaja.

Maldonado intentó cambiar la dinámica con un nuevo cambio quíntuple, mitad castigo a los titulares y mitad táctica sorpresiva, y aunque a partir de ese momento se empezó a remontar el partido con mucho esfuerzo (17 minutos después estábamos solo un punto abajo) bastó un nuevo achuchón colegial para que el castillo de naipes se derrumbara.

Foto: Fran Martínez
Echamos de menos a Biyombo, Barton -buena noticia, regresó a las pistas- salió de titular jugando de ala-pívot, pero los de Casimiro se aprovecharon para cosernos a base de mates. La pintura fuenlabreña quedó muy desguarecida, y volvimos a casa con una nueva derrota que nos pone novenos.

Aún así, la buena noticia es que estamos empatados con los tres equipos que nos preceden, el DKV Joventut ha vuelto a perder de paliza y el Estu sigue viéndonos la espalda (una victoria menos). Todavía podemos seguir soñando con el playoff.

Os dejamos el resumen del partido, donde se puede ver el enfado de Salva Maldonado (tiempo muerto en el minuto 1 del video). ¿Alguien tiene problemas de faltas? ¿Cero, cero, cero, cero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com