viernes, 1 de abril de 2011

Maldonado se planta: "Si Bis se va a EEUU, que se olvide de la primera plantilla"

Salva Maldonado no se anda con chiquitas. Ante la decisión de Bismack Miyombo de viajar a Estados Unidos para jugar el Nike Hoop Summit y perderse dos importantes partidos del CB Fuenlabrada, el entrenador ha sido claro:


"Si Bismack Biyombo coge el avión para ir a jugar una 'pachanga' de exhibición en Estados Unidos, puede despedirse de jugar en el primer equipo del Fuenlabrada" ha declarado según la nota publicada por EFE y recogida en la página oficial de la ACB.



Foto: Fran Martínez / ACBPHOTO


Ferrán López ha apoyado al técnico: "la decisión de que Biyombo no vuelva a jugar con el equipo de ACB si acude a ese partido de exhibición es de la parcela deportiva".


Así las cosas, Bis tiene un importante dilema: ¿Intentar agotar la vía para llegar a la NBA quizás prematuramente o dejarlo para más adelante, contentar a su equipo y acabar la temporada en ACB?

1 comentario:

  1. Personalmente creo que no debería ir. Que no se le suban los humos a la cabeza, primero debe cuajarse en la ACB donde Maldonado le ha dado la gran oportunidad. Un par de temporadas en el Fuenla o en cualquier equipo donde juegue minutos le harían ver si realmente está preparado para saltar el charco. Solo ha jugado 10 o 12 partidos en ACB y no es el primer joven que por precipitarse arruina su carrera muriendose de asco en los banquillos de la NBA. Paciencia Bis.

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com