martes, 26 de abril de 2011

La expansión de Leo

Su crecimiento durante la temporada está siendo espectacular. Leo Mainoldi, que otros años destacaba casi exclusivamente por su lanzamiento de tres ha experimentado una mejora en casi todos los aspectos del juego durante esta temporada.

Por ejemplo, ha fortalecido su físico para aportar más en el aspecto reboteador, ha mejorado su juego de espaldas al aro, y -si bien lo utiliza contra rivales de menos envergadora- ha conseguido sacar frutos de ello, ha mejorado su defensa, ha asumido liderazgo, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en los finales de partido y, sobre todo, se ha sabido adaptar a las circunstancias del juego interior fuenlabreño durante toda la temporada.

Foto: Fran Martínez
Expresivo, vehemente, sonriente... siempre consigue transmitir sus sensaciones al resto de sus compañeros y a la grada. En el importante partido ante Bilbao, Leo ha sido el más importante del equipo. Ha sabido ocupar el espacio dejado por Biyombo, ha anotado 25 puntos con canastas en momentos muy calientes y ha liderado al Fuenla hacia el quinto lugar en la clasificación. ¡Bien por Leo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com